Últimamente las fuertes precipitaciones que han caído continuamente en ciudad, han generado dolores de cabeza a los concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, en Los Teques.
La zona E y la campesina, son las áreas más afectadas. Los pasillos siempre se inundan, situación que vienen arrastrando hace más de una década.
“No se ha hecho mantenimiento recientemente porque ahora con la cuestión de la nueva ordenanza, se había establecido que no se pagaría la cuota mensual de cinco divisas hasta que entrara en vigencia, que ya debería haberlo estado, según nos avisaron hace un mes pero aun nada”, declaró Reina Rodríguez, miembro del Comité Pro Rescate.
Dijo que cada que vez que llueve el agua suele meterse y anegarse varios espacios, de modo que para solucionar el inconveniente requieren cambiar los drenajes y el techo.
Franki García, comerciante perjudicado, indicó que esto ha inicido en las ventas que han bajado.
“Desde los cinco años que llevo trabajando aquí no se ha arreglado la situación. Nosotros agarramos las escobas para poder botar el agua que se acumula en el pasillo. Si antes que se pagaba la cuota del mantenimiento no se reparaba ahorita menos”, destacó./GA/rp Fotografía: Yuliettsha Molina