Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Concesionarios sobreviven vendiendo carros usados

13 de mayo de 2019
Venta de carros

Obtienen ganancias de un 20%

Concesionarios de Los Teques han tenido que ingeniárselas para poder sobrevivir a la escasez y los sobreprecios, vendedores aseguran que para vivir de lo que les apasiona han tenido que trabajar con carros usados.

“Hace un año que decidimos trabajar con esta modalidad porque la situación está muy difícil y los clientes por lo general siempre están explorando opciones, bien sea para vender o adquirir un vehículo”, declaró la dueña de un negocio de estos ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer.

Detalló que “vendemos todo tipo de autos usados a consignación, es decir, carros prácticamente nuevos ganando un porcentaje específico, y a pesar que este mercado tiene gran competencia la clientela es poca, sin mencionar el cese de actividades en ensambladoras importantes del país como la Mitsubishi que sin dudas es  una muestra de lo deteriorado que se encuentra este sector”.

Respecto a las ganancias que se obtienen, subrayó que “tenemos unos 20 vehículos y cobramos el 20% en divisas extranjeras sobre lo que exige inicialmente el propietario, pero el negocio mayormente depende del modelo, el año y el gusto del comprador, por lo que ofrecemos otro tipo de servicios como mantenimientos para cancelar la nómina de nuestros empleados y mantenernos operativos”./MT/rp

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Alerta en Argentina por varias amenazas de bomba
Siguiente: Empleados de la Gobernación amenazan con ir a paro
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.