Periodismo de Soluciones

Concurrido segundo día de clases en liceos

FACHADA DEL SIFONTES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades de diferentes planteles educativos de Los Teques señalaron que durante el comienzo de clases, los profesores y estudiantes contaron con lo necesario para desarrollar correctamente las actividades escolares regulares, tanto en unidades públicas como en las privadas.

Luisa González, subdirectora del Jesús María Sifontes, ubicado en la Calle Ribas, explicó que hubo una afluencia destacando que el PAE, ha mostrado eficiencia en cuanto a la entrega y preparación de alimentos.

Incluso mencionaron que desde las vacaciones, ha habido un balance razonable de los insumos que llegan.

De la misma manera, declaró que estaban atravesando por un problema menor de electricidad, del cual Corpoelec se está encargando desde el lunes, y esperan verlo solucionado antes de finalizar la semana.

Manifestó que en algunas ocasiones, no han podido disfrutar del agua en el plantel, pero que el Paraguay, cerca de la Sifontes, les apoya al brindarles el líquido vital que requieren, y viceversa.

Por otra parte, la directora Morelia Bustamante del Nicolás Copérnico, ubicado en la Calle Sucre, comentó que entre ayer y anteayer recibieron a los nuevos alumnos de primer y tercer año de bachillerato, realizando un taller especial de identidad nacional y otro para la preservación del medio ambiente.

Sumado a esto, discutieron algunas actividades culturales y la importancia de las mismas, tales como obras de teatro con el propósito de estudiar la participación de  jóvenes./SB/rp

Foto: Antonio González

Noticias relacionadas