Periodismo de Soluciones

Condenados a seis años de prisión por robar un teléfono

sede-policial-politachira

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras la presentación de la acusación por parte del Ministerio Público (MP), fueron condenados a seis años y ocho meses prisión José Miguel Quintero Lecumbre y Darwin José Duarte Bayona; quienes admitieron su participación en el robo de un teléfono celular.

El suceso ocurrió el 25 de diciembre de 2021 en la avenida Juan de Maldonado de la parroquia la Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde del citado día la víctima se encontraba en la zona cuando fue abordado por ambos sujetos; quienes le solicitaron dos vasos de agua e información sobre una dirección a la que se dirigían.

Sin embargo, momentos antes de retirarse del lugar uno de los hombres sacó una navaja y se la puso a la víctima en el cuello para solicitarle su teléfono móvil bajo amenaza de muerte. Una vez obtenido el dispositivo, emprendieron la huida del lugar, informó el MP.

La Fiscalía 8ª de Táchira ratificó la acusación en contra de los dos hombres como presuntos coautores de robo agravado. El Tribunal 8º de Control en esa entidad andina dictó la referida condena en contra de ambos hombres y ordenó su reclusión en la sede de Politáchira, ubicada en San Cristóbal./rp

Noticias relacionadas