Periodismo de Soluciones

Conductores condecoraron a viceministro de Transporte

PODIO-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

09/08/15 .-  Más de 500 transportistas adscritos al Frente Bolivariano de Transporte y a la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos entregaron reconocimientos a las instituciones públicas y personas que han logrado consolidar sus beneficios, en un acto que se llevó a cabo en el auditorio del hospital Victorino Santaella.

Entre los condecorados figuraron el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés; el secretario de Gobierno, José Gregorio Biomorgi; el viceministro de Transporte y Servicios y Fontur, José Luis Bernardo Hurtado; el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija; el concejal de Guaicaipuro, Manuel Almenar; así como José Mujica, presidente del Frente Socialista de Transporte; Néstor Suárez y Guillermo Fernández.

Garcés destacó la lealtad por parte de estas organizaciones. “Hoy recibimos la gratitud de transportistas por los beneficios otorgados por la Proveeduría, a cargo de José Gregorio Biomorgi, y ratificamos su apoyo significativo y respaldo a la revolución”.

Mientras que Fraija expresó que “el motivo de que la Proveeduría de Repuestos se encuentre en Guaicaipuro es porque aquí contamos con el apoyo de un Alcalde que está comprometido con todos los transportistas y quiere lograr los beneficios necesarios para ustedes”.

Por su parte, el viceministro resaltó que “esto muestra un trabajo articulado entre el pueblo y el gobierno revolucionario. Esto es posible gracias a que nuestras leyes fueron aprobadas por la Asamblea Nacional y debemos trabajar para consolidar la victoria el 6 de diciembre”.

Por: Amy Torres

 

 

 

Noticias relacionadas