Periodismo de Soluciones

Conductores denuncian que la nueva gasolina hace que vehículos fallen

alternadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Conductores aseguran que una vez que surten combustible, sus vehículos empiezan a fallar, haciendo que visiten los talleres para ser revisados o ‘’purificados’’. Comentando que en su mayoría tienen que hacerle limpieza de inyectores, hasta dos veces cada tres meses.

El experto en mecánica, informa que ‘’el 90% de los clientes me ha venido por problemas de inyección’’. Al mismo tiempo, dice que, los precios varían dependiendo de la problemática que presente el vehículo. ‘’Él costo varía dependiendo de los carros; si me los traes, te sale en $3 cada uno la limpieza, pero sino, es otro costo’’. A la vez dice ‘‘vehículos pequeños tienen un costo de $30, las camionetas oscila ente los $50 a $60 y un camión entre los $70 a $80.

Luis José, mecánico, comenta que ‘’la limpieza de inyectores se hace cada 30 mil kilómetros, pero con el tema de la gasolina, se ha vuelto como un juego de lotería’’. Asegurando además que ‘’puedes hacer la limpieza y salir fino a tanquear, pero agarró gasolina sucia y se puede volver a trancar’’./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas