Periodismo de Soluciones

Por celos mata a su vecino

Joven estudiante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los dos pretendían a una adolescente

Gabriel Alejandro Pérez, (15), fue asesinado de tres disparos por otro adolescente presuntamente en medio de un ataque de celos por una amiga que tenían en común.

Los hechos ocurrieron este domingo 24 de enero en la urbanización El Morro de Petare, mientras el joven, que estudiaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Mariano Picón Salas, esperaba a una muchacha de su misma edad en una zona llamada El Obelisco.

Fuentes policiales informaron que la adolescente no apareció pero en su lugar se presentó otro joven cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, quien le propinó tres disparos a Pérez.

El homicida era vecino de Gabriel Alejandro y, al parecer, tenía intenciones sentimentales con la joven de la discordia pero esta nunca le hizo caso, según resaltó El Pitazo.

Gabriel Pérez fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció la tarde de este domingo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan interrogatorios a miembros del entorno de la víctima para identificar al responsable del crimen y capturarlo.

Noticias relacionadas