En la conexión con la avenida Bolívar hay dos traga cauchos
“Hace como mes y medio empezó a abrirse un pequeño hueco en toda la subida hacia La Estrella, a pocos metros de la escuela Manuel Díaz Rodríguez; después se comenzó a percibir el otro y ambos crecen a medida que el concreto es carcomido por el manantial de aguas blancas que corre por aquí cuando llega el suministro a las comunidades aledañas”.
Así lo denunció a Avance Anastasio Perdomo, conductor, quien aseguró que en uno de los cráteres cabe completico un caucho y que más de uno se ha quedado varado allí.
Otra vecina del sector El Panadero dijo que a veces hay quienes los rellenan con escombros, pero que son arrastrados entre las lluvias y los botes de agua que bajan desde la calle Jorge Eliécer Gaitán.
“Esta vía está muy maltratada, no se puede asfaltar por la inclinación que tiene. Pero hay que conseguirle una solución, porque entre lo resbalosa que se pone la carretera y la cantidad de huecos que les toca esquivar a los conductores es un suplicio transitar por aquí hasta para los que andamos a pie”, recalcó.
El Comisionado de Infraestructura y Servicios Públicos, Néstor Cavalieri, informó a este medio de comunicación que enviará a un equipo que inspeccione la magnitud de la afectación para proceder a atenderla a la brevedad posible.
Por otra parte, Anthony Vergara, mototaxista, hizo un llamado a Hidrocapital para que resuelva los botes de agua y repare las troneras que dejan a su paso. “Uno tiene que hacer maromas para manejar por aquí, parece una carrera de obstáculos y la mayoría de los huecos los deja la empresa”./rp