Periodismo de Soluciones

Conductores se quedaron esperando el combustible

Estacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pernoctar en las cercanías de las estaciones de servicio para surtir los vehículos de combustible, aunque puede parecer una condición atípica, se está volviendo parte de una “nueva normalidad”. En la ciudad de Los Teques fueron muchos los que se quedaron esperando la gasolina este jueves, pues las tan ansiadas gandolas no llegaron.

A través de un recorrido se constató que en la estación de servicios CVP de La Hoyada, los Nuevos Teques y El Cabotaje, se mantenían largas colas, en las que el desespero de los usuarios se hacía notar.

En el caso de los Nuevos Teques, los conductores que se encontraban en los primeros puestos llegaron al lugar entre las 3:00 y 5:00 de la tarde de este miércoles. “Lo único que nos dicen es que no saben si llegará, es injusto, deberían avisarnos con tiempo para irnos a casa, sin contar que si pasa el día en que nos toca la placa, perdemos el viaje”, manifestó un usuario.

La mayoría se preparan con almohadas, comida y todo lo necesario para distraerse, aunque suelen reunirse en grupos para evitar el temor de la inseguridad que puede atacar en las noches.

“Por último uno de los funcionarios nos dijeron que la gandola no llegaría porque está accidentada. Pero aquí nos quedaremos hasta que llegue el combustible y podamos surtir”, expresó otro de los afectados. /YA

Noticias relacionadas