Periodismo de Soluciones

Conductores siguen esperando reparaciones en Club de Campo

1679066418634

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen hacer uso de la vía por miedo a que termine de colapsar

HAIMARY MONCADA

Después de 11 días que se presenció el colapso de una parte de la vía en el C.C Club de Campo, sector Las Minas, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, lugareños siguen a la espera de que inicien las reparaciones pertinentes.

Marisela Espinoza, quien reside en la zona, declaró como han sido afectados los conductores y transeúntes ante el gran hueco que dejó el suceso.

´´Un camión de aseo urbano venia saliendo justamente del estacionamiento de el centro comercial, cuando un pedazo de asfalto se hundió por completo dejando al camión en una situación complicada y riesgosa“, dijo.

Explicó que actualmente todos se encuentran en un estado de alerta, ya que la zona fue catalogada como riesgos ante otros posibles hundimientos.

´´Las autoridades que asistieron al lugar, mencionaron que el canal lento de la vía sentido Caracas, podría verse fuertemente afectado ante el hundimiento“, expresó.

Señaló que les preocupa que el trafico empeore, ya que al ser una vía principal y tan concurrida por muchos, las trancas podrían ser por horas.

´´Al ver que la profundidad de la tronera es de más de un metro, nos inquieta que sigan pasando carros cerca, ya que el peso que se le ejerce a los alrededores de la zona afectada, podría causar graves daños“, aseveró

Poden a las autoridades la pronta solución ante la problemática que podía afectar a miles de personas que hacen uso de la vía ´´no queremos que ocurra un accidente de tal magnitud para que puedan dar inicio a las reparaciones del sitio“, apuntó./at

Noticias relacionadas