Periodismo de Soluciones

Confirman segunda muerte por Coronavirus

segunda jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reportaron seis nuevos caos, dos de ellos en Miranda

El Gobierno nacional informó este viernes que registran seis nuevos casos positivos por el coronavirus Covid-19, para un total de 113 contagiados, así como una segunda persona fallecida por la pandemia.

De acuerdo con el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, los nuevos pacientes corresponden a tres hombres y tres mujeres, de los cuales tres fueron localizados en el Distrito Capital, dos en el estado Miranda y uno en La Guaira.

“Con mucha responsabilidad informamos que hasta la fecha contamos con dos personas que fallecieron en el marco del control de esta pandemia”, indicó el funcionario desde el Palacio de

Precisó que la segunda persona que murió por la pandemia fue una señora de 78 años de edad, quien presentaba ciertas condiciones de salud que agravaron su estado, siendo detectado el contagio en un examen postmorten. 

Además, enfatizó que “tenemos un total de 39 casos recuperados, porque la gran mayoría de los casos se han presentado en Venezuela con síntomas leves o moderados”.

Detalló que, del total de casos confirmados en el país, la mayoría de los pacientes se encuentran en edades comprendidas entre los 20 y 55 años.

“Tenemos que concluir que existe un aplanamiento de la curva gracias a lo que usted está haciendo de mantener la cuarentena colectiva”, acotó.

Noticias relacionadas