Periodismo de Soluciones

Conforman coordinación de Redes Populares

conforman redes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Douglas Meléndez lidera el equipo 

Douglas Meléndez, Jesús Dsalle, Juana Marrero, Yahíra Sánchez, Jesús Galipoli, Edgar Jiménez, Luis Alexander Ortiz, Luis Camejo y Flavio Berbesí, entre otros conforman la coordinación de Redes Populares (RP) del partido Voluntad Popular en Guacaipuro.

Meléndez, quien está al frente de esta estructura, declaró:  “con la participación de un equipo profesional, de ciudadanos comprometidos con la restauración de la democracia, se da un reimpulso a estas redes”.

Explicó que buscan organizarse en las comunidades “y acercarnos a la gente, convocando a movimientos de mujeres, jóvenes, juventud prolongada, así como organizaciones sociales”.

Dijo que la tarea es luchar para reivindicar “la participación verdadera en el diálogo social y contribuir cada quien desde sus capacidades en el abordaje de los múltiples problemas que redujeron la calidad de vida de toda la población venezolana”.

“Los integrantes son la columna vertebral de nuestra organización dentro de cada comunidad y se comprometen a promover la participación y representatividad ciudadana”.

Recalcó que el grupo se juramentó este lunes 11 de febrero en Los Teques, con la presencia del coordinador nacional de RP Manolo Blanco./RP

Noticias relacionadas