Periodismo de Soluciones

Conformarán comités para controlar colas en el municipal

mercado-el-paso-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A raíz de las enormes filas que se registran diariamente en el mercado municipal para adquirir productos de primera necesidad, representantes de consejos comunales de El Paso, Malpaso, La Cancha, entre otros sectores, organizarán mesas de trabajo este fin de semana para buscar soluciones inmediatas.

Así lo informó Aimar Caraballo, habitante de la zona, quien dijo que pedirán que den prioridad de compra a los residentes. “Los usuarios foráneos pernoctan y arrasan con todos los productos Polar; mientras que uno siempre se queda con las manos vacías”.

Destacó que los representantes vecinales introdujeron una solicitud ante la regiduría, para conversar con las autoridades del mercado y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Dijo que están pasando roncha por la crisis económica, y en muchas ocasiones tienen que resolverse a punta de verduras por la falta de harina de maíz, arroz y pasta.

Próximamente, se conocerán los nuevos mecanismos que se implementarán en el espacio popular, de acuerdo con los resultados que arrojen las reuniones./Adrián Rivero/ac/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas