Uno de los productos que se puede conseguir en la línea blanca, es el congelador, el cual se puede encontrar en los comercios a un precio que pasa de los 180 dólares.
Por ejemplo, en la tienda Damasco, ubicada en la calle Miquiéen de Los Teques, comercializan el congelador de 200 litros Milexus a $330, de 142lts DA+CO en $250, de 142lts Frigidaire en $300 y 246lts a $450. Mientras que en el comercio DAKA, se puede conseguir de la marca Daewoo de 95lt a $189 y de 140lts $299.
“En mi casa somos 7 personas, solemos tener más cantidad de comida, así como la carne y el pollo, que bien se pone en el refrigerador, pero como no es suficiente el espacio, toco comprar un congelador mediano a $230 y nos ha resultado mejor llevarnos eso a una nevera que cuesta más de $800” manifestó al Diario Avance, Saúl Frunzo, residente del municipio.
Daniel Marin, usuario, agregó que “para comprar un congelador se requiere de una buena cantidad de dinero, no son cinco divisas, pero a comparación de adquirir una nevera de paquete, se puede ahorrar mucho. Tengo uno en la casa que compre hace meses para guardar las carnes y pulpas de frutas y me parece que es una excelente inversión para preservar alimentos por bastante tiempo”./GA/ct Foto: Yuliettsha Molina