El representante republicano Greg Steube, de Florida, anunció este viernes que ha presentado artículos de impugnación contra el presidente estadounidense, Joe Biden.
«Hace tiempo que es hora de impugnar a Joe Biden. Ha socavado la integridad de su cargo, ha desacreditado a la Presidencia, ha traicionado su confianza como presidente y ha actuado de forma subversiva contra el Estado de derecho y la Justicia, a expensas de los ciudadanos de EEUU», manifestó Steube en un comunicado.
El congresista subrayó que «las pruebas siguen acumulándose día a día», en referencia a los escándalos que rodean al círculo cercano del mandatario: «La familia del crimen Biden se ha beneficiado personalmente de los cargos gubernamentales de Joe mediante sobornos, amenazas y fraude», agregó.
Los artículos o alegatos para el juicio político incluyen abuso de poder, soborno, extorsión, obstrucción a la justicia, fraude, implicación financiera en temas relacionados con narcóticos, y prostitución. Fuente: Actualidad RT/El Universal.