Periodismo de Soluciones

Conmemoran el aniversario del ambulatorio La Estrella y la Clínica de El Paso

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con actividades recreativas celebraron junto a los vecinos

Con actividades recreativas para el personal de salud y los habitantes de las comunidades cercanas, este 18 de marzo se conmemoró el primer aniversario del ambulatorio Dr. Francisco Rísquez, ubicado en la comunidad La Estrella y de la Clínica Municipal El Paso.

Yusmari Bello, jefa de División de Enfermería de la municipalidad, indicó que se realizó esta jornada donde se hizo baile salud para todo el personal presente, se picó una torta y se llevó a cabo una faena de atención a los habitantes del lugar.

“Nosotros hemos venido llevando un modelo de salud que estamos fortaleciendo de acuerdo a las políticas en esta materia que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de beneficiar a los habitantes guaicaipureños ante alguna emergencia”, destacó.

En ese sentido, acotó que tanto el Ambulatorio La Estrella como Clínica Municipal El Paso, cuentan con personal calificado y preparado para cualquier situación que se presente, por lo que invitó a la población a acudir a estos centros de atención primaria y a confiar en la red de salud popular.

Resaltó que, gracias a la recuperación de los ambulatorios por parte del alcalde, Farith Fraija, así como la incrementación del talento humano, se ha fortalecido la atención en diferentes especialidades.

Cabe recordar que durante la gestión del mandatario local se han rehabilitado un total de siete ambulatorios, que funcionan las 24 horas del día en las diferentes parroquias, y otros 11 que prestan servicio ocho horas al día./at

Noticias relacionadas