Periodismo de Soluciones

Consejos para lucir unas pestañas y cejas perfectas

mujeres-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Expertos aseguran que los ojos son la parte más sensible donde se reflejan el alma, por ello no puedes permitir que tus ojos tengan una caída de pestañas y cejas tan avanzada.

Además los estilistas afirman que las cejas son el marco del rostro. ¿Imaginas a una persona sin cejas definitivamente es no tener definido los rasgos.

Si tus pestañas se caen con mucha frecuencia, puede ser que estés padeciendo de algún trastorno como la Milphosis que está asociada a la Alopecia Areata (AA), para evitar que esto continúe ocurriendo, a continuación una serie de remedios caseros que harán la diferencia.

En primer lugar:

Vaselina líquida, debes colocarla líquida en las yemas de los dedos para luego dispersarla sobre tus pestañas con masajes suaves y circulares.

Se recomienda dormir con este producto y enjuagarla al despertar.

En segundo lugar:

Utiliza aceite de rosa mosqueta o de flores, este tiene nutrientes que regeneran la piel y el cabello, en cuanto a la caída de pestañas o cejas ayudará a acelerar su crecimiento, debe ser aplicado de la misma manera que la vaselina.

En tercer lugar:

Si el problema son las pestañas débiles, la recomendación de expertos es utilizar a base de aceites naturales todas las cremas que utilices.

Tipos de aceites naturales:

  • Aceite de aguacate
  • Aceite de oliva
  • Aceite de almendras
  • Aceite de caléndula
  • Aceite de árbol del té
  • Aceite de argán

Estos deben ser aplicados con un hisopo en el borde de las pestañas tal como aplicas el maquillaje para pestañas. Así mismo, en las cejas deben ser aplicados con un hisopo pero dando la forma de la ceja y humedeciendo los bellos de forma tal que llegue al folículo piloso.

Primicias24/

Noticias relacionadas