Periodismo de Soluciones

Consejos para no abandonar la dieta

b859d91c-5e66-4c04-9d5e-119297e0a8bf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comenzar la dieta es relativamente sencillo, por lo general tienes mucho ímpetu y te ciñes estrictamente a los nuevos hábitos de alimentación.

Lo difícil es mantenerla, ya que probablemente te verás enfrentada a muchas tentaciones que pondrán a prueba tu fuerza de voluntad. Si sigues estos consejos para no abandonar la dieta podrás lograr tu peso ideal y mantenerlo a largo plazo. ¡Realmente funcionan!

Fíjate un objetivo realista, con metas diarias que puedas lograr con relativa facilidad, si deseas adelgazar definitivamente y mantenerte en el peso ideal.

No te saltes el desayuno, si ingieres algo saludable apenas te levantas repondrás los nutrientes que tu organismo ha consumido durante la noche y regularás los niveles de glucosa en la sangre.

Reduce las porciones, no debes eliminar ninguna comida sino controlar el tamaño de las porciones que comes habitualmente e introducir algún acompañamiento saludable a tu menú.

No pases hambre, está comprobado que comer un refrigerio saludable entre comidas acelera tu metabolismo, lo que te permitirá adelgazar más rápidamente.

Bebe agua antes de comer, ingiere dos vasos de agua. Esto hará que sientas una mayor saciedad y te permitirá bajar de peso.

Come lentamente, para darle tiempo a tu organismo a que te envíe la sensación de saciedad y para lograr una mejor digestión.

Fuente: Informe 21

Noticias relacionadas