Periodismo de Soluciones

Consternación en Los Salias

Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 7.49.59 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familiares y amigos desconsolados se despidieron de Michel Fernández

MILDRE TORRES

Este sábado, decenas de amigos, vecinos y familiares de la familia Ferández Morales se reunieron en la Fundación la Comunera, ubicada en el casco central de San Antonio para despedir a Michel José Fernández Morales.

Alrededor de las cuatro de la tarde allegados y autoridades de los Altos Mirandinos se comenzaron a congregar, manifestando sentimiento de desconsuelo ante la perdida del jóven, quien en vida era piloto de aviación.

“Una persona extraordinaria, que apostó todo por quedarse en Venezuela; que sin duda nos deja una gran lección, porque ayer fue Michel y mañana puede ser cualquiera de nosotros”, expresó Cristían Jiménez responsable de Activismo Guaicaipuro.

Un familiar que no quiso ser identificada entre lágrimas dijo: “hoy volarás alto mi niño”, asegurando que lo único que quería era negociar un carrito. “Cuántas más vida se perderán en Venezuela hasta que nos demos cuenta que hay que hacer algo para que el país sea el mismo de antes”.

Gerardo Subero, secretario del partido Encuentro ciudadano en el estado Miranda lamentó los hechos, señalando que la tragédia es producto de la situación por la que atraviesa el país, en la que ninguna medida de seguridad que se tome garantiza el derecho a la vida del venezolano.

De manera extraoficial se pudo conocer, que los restos de Fernanández presuntamente serán trasladados a la Guairita en el transcurso de la mañana de este domingo. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas