Periodismo de Soluciones

Consultas urológicas se ubican en 40$

Urología

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Especialistas se mantienen laborando ante la contingencia

ANELIM GONZÁLEZ

Las zonas y órganos vitales, además del corazón y el cerebro, son aquellas ligadas a los riñones, y es importante conocer a qué enfermedades y trastornos estamos expuestos.

Nuestro cuerpo requiere de cuidado para mantener un óptimo funcionamiento, y eso incluye estar atentos ante cualquier situación, pero muchas veces hacemos caso omiso porque no sabemos a qué especialista acudir. Sin embargo es recomendable prestar atención a esas señales que da el cuerpo, que parecen atípicas.

Una consulta urológica se encuentra en 40$, incluye el eco, que se valoriza en 20$ y la revisión general del médico en 20$. Adaptándose a las nuevas circunstancias por la pandemia, se atienden a 5 pacientes por día, esto para evitar la aglomeración de personas en las sedes médicas y conservando el distanciamiento social, además del uso de tapabocas.

Las consultas se realizan todos los días con cita previa, desde las 6:00 de la mañana y con un rango de una hora para que el paciente llegue, en caso de que se retrase, pasará el siguiente.

Entre los problemas más comunes encontramos las infecciones urinarias, insuficiencia renal, incontinencia de la orina, cálculos renales y otros más. Para conocer el estado de nuestro cuerpo si sufrimos alguna clase de síntoma o notamos algo diferente, es necesario acudir a este especialista. /AGC. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas