Periodismo de Soluciones

Consumidores pierden la paciencia haciendo colas

FRESCOMARKET lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

1/07/15 .- Muchas discusiones se generan en las afueras de los comercios a la hora de adquirir productos regulados, debido a que no se respetan los puestos en las colas, y en ocasiones los consumidores se van a las manos.

Oswaldo Rodríguez, encargado del Fresco Market de Carrizal, manifestó que “cada vez que llegan artículos regulados, la gente forman un alboroto terrible y las consecuencias las terminamos pagando los trabajadores”.

Agregó que ayer llegaron 100 bultos de detergente en polvo, 100 de papel tualé, 50 de pañales y unos pocos paquetes de toallas sanitarias y jabón de baño, pero se vio obligado a llamar a la policía del municipio para que mantuviera el orden.

“Este comercio es una cadena regional y no nos llegan grandes cantidades; tratamos de vender de a poquito para que alcance para todos”.

Por otra parte, en el Unicasa del centro comercial La Casona expendieron toallas sanitarias, harina de maíz y  margarina.

Cabe destacar que los usuarios expresaron que las filas en San Antonio son mucho más cortas y ordenadas en comparación con Los Teques.

“El tiempo promedio para acceder a los rubros básicos en Unicasa es de 30 minutos, mientras que en Los Teques tienes que calarte más de tres horas de cola”, sostuvo Giselle Guerra, cliente.

En lo que va de semana, se han generado más de cuatro trifulcas en las adyacencias de Farmahorro en Los Teques, en el Central Madeirense de La Hoyada, al igual que en los comercios chinos.

En el Farmatodo de La Mata vendieron toallas sanitarias y papel higiénico, pero las filas eran kilométricas. Los consumidores indicaron que permanecieron por más de dos horas en las adyacencias del lugar; mientras que efectivos de la Guardia Nacional se hicieron presentes para calmar los ánimos.

Entre tanto, en el establecimiento El Gran Toro, en el centro de Los Teques, vendieron 5 kilos de carne regulada a cada cliente./RM/ac

 Por:Rossiel Martinez /Foto: Fanny Romero

 

Noticias relacionadas