Debido a las fuertes precipitaciones presentadas en horas de la noche de este jueves, la dirección de Protección Civil junto a las cuadrillas de Servicios Públicos del municipio Los Salias, atendieron las emergencias ocasionadas por las lluvias en algunos sectores afectados.
El alcalde Josy Fernández, dio a conocer el reporte de las emergencias ocasionadas por las lluvias en San Antonio de Los Altos, afirmando situaciones de deslizamiento de tierras y árboles caídos en diferentes sectores del municipio.
Se presentaron dos árboles caídos, uno en el sector La Gomera en El Amarillo y otro caso vía a la calle Las Mercedes, sector Pacheco, ambos ocasionando obstrucción de las vías, este último afecto el tendido eléctrico y se espera pronta colaboración de Corpoelec.
En Copei en el embalse La Mariposa, se generó una falla de talud, dejando dos viviendas afectadas, al igual que en el barrio Los Gochos en Figueroa. Se contabilizó un total de 22 derrumbes por deslizamiento de tierra en diversos sectores que ya fueron atendidos.
Los diferentes organismos de protección, como lo son Bomberos de Miranda, Polisalias, prestan apoyo a Protección Civil y a la Brigada de Rescate de San Antonio, al desplegarse y al realizar un recorrido de inspección a lo largo del municipio./ET