Periodismo de Soluciones

Contabilizan 95.875 vacunados en puntos de la Alcaldía

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro centros son los que maneja la municipalidad

ILDER MAESTRE

“En los cuatro puntos instalados para la vacunación antiCovid-19 en Guaicaipuro, distribuidos entre la Cámara Municipal, estacionamiento de la Alcaldía, Teatro Emma Soler y la Casa Marrón (plaza Bolívar), contabilizamos hasta los momentos un total de 95.875 vacunados”.

La información fue concedida al Diario Avance por el director de Salud de Guaicaipuro, Leonel Sánchez, quien en entrevista al Diario Avance, detalló que han colocado unas 43.000 vacunas de primera dosis de Vero Cell y 32.000 de segunda dosis.

En cuanto a la vacuna Sputnik V han suministrado unas 12.000 de primera dosis y unas 6.000 de la segunda.

En días pasados la Gobernación de Miranda instaló puntos de vacunación en las estaciones de Metro y del ferrocarril de Valles del Tuy, informó la secretaria de Salud de la entidad, Marelia Guillén.

Durante una entrevista realizada en el programa A Tiempo, transmitido por el circuito Unión Radio, dijo que en la entidad cuentan actualmente con 79 puestos de vacunación y ampliará en los próximos días los centros de inmunización para llegar al 70 por ciento de sus habitantes vacunados. 

“Hemos abierto puestos de vacunación en CDI, en alcaldías y espacios donde la gente acude masivamente, estamos vacunando en la estación de ferrocarril que va para los Valles del Tuy, en el metro de los Teques y las estaciones de Metro que llegan a Miranda”, detalló. /at Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas