Periodismo de Soluciones

Continúa atención veterinaria en el CVI

4 DSCN6452

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirección de Ambiente del municipio Guaicaipuro, ofrece atención para animales en situación de calle y de compañía doméstica en el Centro Veterinario Integral (CVI) Karla Saume, en Los Teques, capital del estado Miranda.

El director de ambiente, Edgar Trejo, expresó que la orientación es brindar un trato digno a todos los animales, a través de la CVI y las alianzas con diferentes instituciones a nivel nacional.


 “El año pasado se lograron atender en consulta más de  2500 animales en alianza con Misión Nevado y Asociación Pro-Defensa de los Animales (Aproa) y para este 2020 pretendemos ampliar el universo de atenciones veterinarias en el municipio”, indicó.

Las consultas se realizan los días lunes, martes y miércoles a partir de las 10 de la mañana. Las esterilizaciones se reanudarán a partir del 12 de febrero los días jueves en conjunto con Aproa y los comités de protección animal que son creados por los consejos comunales.

Ligia Rodríguez, quien llevó a su mascota al centro, comentó que “me parece muy bien que la responsabilidad que adquirió la  alcaldesa, nos ha brindado esté centro asistencial que le da a nuestros animales la atención necesaria”.

Noticias relacionadas