A 10 días de iniciadas las labores de embellecimiento en la capital mirandina, trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), se mantienen desplegados con trabajos que van desde desmalezamiento, pintura, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, así como los avances en la remoción de escombros a la altura de la avenida Bertorelli Cisneros.
Nazareth García, presidenta del organismo, aseveró que las siguientes zonas en ser atendidas serán las calles Ribas, elevado Bicentenario y la Bertorelli, “siguiendo las orientaciones del alcalde se está trabajando en el embellecimiento de Guaicaipuro ciudad capital”.
Detalló que la fase de remoción en la referida avenida cuenta con un avance del 90%, estimando ser culminada durante la próxima semana para iniciar las siguientes fases que incluyen baldeo en la vía, jardineras, áreas comunes y pintura de brocales.
García, recalcó que parte de la calidad de vida en el entorno urbano es el mantenimiento de las áreas recuperadas, “eso se hace entre todas y todos, un trabajo articulado entre institución y pueblo”.