Periodismo de Soluciones

Continúan largas colas para gas en Los Cerritos

PDVSA GAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Decenas de personas llegan desde las 3:00 am para llenar bombonas

 

“Vengo dos veces al mes a llenar mis bombonas, salgo de mi casa a las 3:00 de la mañana, o fines de semana amanezco desde el viernes para comprar el sábado, la situación aquí es terrible, el servicio irregular y las autoridades no nos dan respuesta a la situación”, aseguró Raúl Guevara, residente de La Matica y una de las decenas de personas que sufren las penurias en las largas colas que se apostan en el llenadero de Pdvsa Gas ubicado en Los Cerritos.

 

Son pocos los camiones que dan abasto a cientos de compradores, razón por la cual, el sábado pasado trancaron la avenida Pedro Russo Ferrer en El Tambor para exigir el suministro.

 

También según compradores, el despacho debería empezar a las 8:00 de la mañana, pero el transporte de gas inicia la venta entre 10:00 y 11:00 am, sin embargo, las colas no bajan los días de semana, lo que produce molestias en las personas que están madrugando.

 

“Esto es un abuso que nos hacen a los compradores, no es posible madrugar y pasar horas para adquirir un derecho que nos pertenece, las autoridades deberían poner mano dura a esta irregularidad” indicó Carlos Guillén.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas