Periodismo de Soluciones

Continúan trabajos de embellecimiento de la Perimetral

perimetral de san antonio

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luego de una temporada paralizados por falta de materiales, se retomaron los trabajos de embellecimiento del Plan Recuperación de Espacios Públicos en Los Salias, y esta semana se dedicarán a la demarcación peatonal en la avenida Perimetral de San Antonio.

Así lo informó Francisco Hernández, director de Servicios Públicos del municipio, quien reveló que “continuamos con el desmalezamiento en los distintos sectores, así como con el mantenimiento, arreglo y sembrado de plantas ornamentales en la jardinera de la Perimetral”.

Del mismo modo, señaló que próximamente iniciarán con la demarcación del rayado amarillo. “Debemos terminar con el embellecimiento de la avenida en los próximos días en el marco de las festividades navideñas, para así lograr una buena imagen de nuestro municipio, directamente por disposición del Alcalde”.

Explicó que la demarcación se hará en el día, debido a que la pintura amerita que le pegue el sol, “por lo cual se verá un poco complicado el tráfico”.

Asimismo, detalló que en el asfaltado quedan algunos detalles. “Se debe terminar con eso esta semana para luego iniciar con tranquilidad la demarcación”.

En cuanto al plan de desmalezamiento en la localidad, puntualizó que son trabajos constantes. “No paramos debido a que se han presentado muchas lluvias y esto hace que el monte crezca con rapidez”.

Cabe destacar que la dependencia se ha dedicado al arreglo y mantenimiento de esta avenida, pero por deficiencia de pintura, materiales e insuficiencias presupuestarias, se han presentado retrasos.

Hace unas semanas se lavó tanto la parte de abajo como la de arriba del elevado y la redoma con agua a presión, para después iniciar con la pintura.

En agosto se restituyeron barandas del distribuidor de la redoma de San Antonio, que sufrieron algunos daños durante la jornada de protestas entre abril y julio./ac

 

 

** Esta semana iniciarán con la demarcación de pasos peatonales

 

ROSANGEL REBOLLEDO

Noticias relacionadas