Periodismo de Soluciones

Contraloría se despliega en “defensa del voto soberano”

marca de agua web-Recuperado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Contraloría del estado Miranda anunció que se mantendrá desplegada para ofrecer información oportuna al ciudadano, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Los puntos de atención en la entidad estarán distribuidos en los Altos Mirandinos, en la zona central, en la zona Barlovento y en el eje Valles del Tuy, con el fin de brindar información a los ciudadanos sobre el proceso electoral para que de manera democrática y participativa acudan masivamente a ejercer su derecho al voto”, dijo el contralor estadal, Rafael López.

Explicó que la iniciativa tiene como fin “sumarse al despliegue de la campaña Defensa del Voto Soberano, que impulsa el Contralor General de la República, el doctor Elvis Amoroso, en el cual estamos participando todos los contralores y contraloras de los 23 estados del país, también las diferentes contralorías municipales de la Gran Caracas”.

Destacó que el objetivo es contribuir para que las próximas elecciones regionales y municipales sean el espacio propicio para afianzar la libre participación de los ciudadanos en paz y democracia.

Asegueriegar todo el estado ontribuir as” el cual estamos participando todos los contralores y contraloras de los 23 estados del pasdadó que desde este lunes 15 de noviembre, inició un despliegue en toda la entidad para constatar la instalación de los puntos de información electoral. /AT

Noticias relacionadas