Periodismo de Soluciones

Contratan póliza de servicio funerario para personal de la Gobernación

IMG_20211005_172243

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tiene una cobertura de 900 dólares

RONALD PEÑARANDA

Una póliza de servicio funerario para el personal administrativo, docentes, obreros jubilados y pensionados de la Gobernación contrató el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos (Sunep-Miranda) con la empresa J&M Asesores C.A.

El anuncio lo hizo Alfredo Perdomo, presidente del gremio, quien señaló que tendrá una cobertura de $900 dólares o al cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) por cada evento.

Alfredo Perdomo, presidente de Sunep-Miranda

Dijo que el costo para cada afiliado es de $50 anual de contado o fraccionado, en dos porciones, 50% adelante y el resto en 30 días. “Al cancelar la totalidad tendrá el beneficio”.

Cubre el grupo familiar (cónyuge, hijos, padres y suegros) sin límites de edad. La extensión es a nivel nacional.

Precisó que tomaron la iniciativa “en virtud a las precarias condiciones en que nos encontramos todos los trabajadores ante la indolencia por parte del gobernador Héctor Rodríguez de no atender las mejoras socioeconómicas nuestras”.

“Aunque propongamos alternativas, no dejaremos de reclamar lo que por derecho nos corresponde, como lo es, una mejor calidad de vida a través de nuestra convención colectiva. Juntos todo, solos nada”, aseveró.

Puso a disposición su número telefónico 0414-016-05-41, el de Danny Oropeza 0412 019-58-73 y el del asesor Juan Carlos Jeria 0424 254-70-01.

Noticias relacionadas