Periodismo de Soluciones

Contribuyentes de inmuebles y vehículos tendrán descuento hasta el 31 – E

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta este viernes 31 de enero, los contribuyentes que cancelen el pago de impuestos por inmueble y vehículos a la Alcaldía de Los Salias, tendrán el descuento.

La información la dio a conocer Santiago Santana, director de Administración Tributaria, quien indicó que las personas que deseen recibir el 20% de descuento en el pago correspondiente al año 2020 de sus impuestos, deben acudir  a  la División de Catastro, para verificar el monto a pagar, luego ir hasta la taquilla, donde pueden hacer su pago. Resaltó que cuentan con punto de venta.

Detalló que además de copia de la cédula, deben tener el número de catastro.  Para el pago por vehículos, si está registrado en el Municipio, deben poseer el carnet de circulación, de no ser así deben hacer el registro, igualmente con la documentación de propiedad.

Recordó  que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 am a 11:45 am y de 01:00 pm a 03:45 pm. Destacó que el personal está presto a atender cualquier duda en cuanto al pago de sus tributos municipales.

Indicó que en el mes de abril se iniciarán los operativos de verificación, y quienes no estén al día serán sancionados con el pago de multas.

Subrayó que “esta jornada de recaudación se hace con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de todos los sanantoñeros, quienes se han caracterizado por ser una población que cumple con sus pagos”.

Noticias relacionadas