Periodismo de Soluciones

Controlado el bachaqueo en Vencedores de Guaicaipuro

1 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Frenaron la venta de productos CLAP

MILDRE TORRES

Fueron controladas las ventas de productos provenientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el mercado Vencedores de Guaicaipuro, que funciona en la avenida de La Hoyada de Los Teques.

En un recorrido realizado por el lugar donde compradores regulares manifestaron que anteriormente los rubros eran ofertados a precios especulativos.

Liliana Rodríguez, vecina de esta localidad destacó que “era descarada la manera en que exhibían la mercancía los vendedores en este lugar, todo lo que esta regulado y que no se encuentran en los supermercados se vendían como pan caliente con precios abismales”.

Rodríguez, calificó de forma positiva la medida implementada por Wisely Álvarez alcaldesa del municipio, el pasado 16 de enero donde bajo el plan de seguimiento y control de la gestión donde se prohíbe la venta de los alimentos de los CLAP.

Por otra parte, los comerciantes expresaron que no se comercializan ningún tipo de productos de esa denominación en las referidas instalaciones.

“Lo que aquí vendemos llega directamente de empresas distribuidoras, en mi caso el arroz que ofrezco lo adquiero por sacos”, detalló Fernando García.

Asimismo, Joel Mujica dijo que “la harina de maíz que ofertamos es procesada artesanalmente por nuestra gente en la parroquia San Pedro de los Altos”. /gf

Noticias relacionadas