Periodismo de Soluciones

Controlan a revoltosos

jesus t- conflicto los teques w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Guardia Nacional Bolivariana abortó tres intentos de saqueos e igual numero de comercios chinos ubicados en El Cabotaje y la Bermúdez

Diversos locales chinos de la ciudad capital vivieron momentos de tensión y focos de violencia, debido a que la gente que se encontraba en cola para comprar productos regulados intentaron saquear los comercios, por lo que tuvo que controlar la situación la Policía de la jurisdicción y funcionarios de la Guardia Nacional.

El primer hecho ocurrió en un comercio chino, ubicado en las cercanías de El Cabotaje donde se despachó harina de maíz, apenas llegó el camión la gente se alborotó y querían que les vendieran la mercancía de inmediato, allí intervinieron un promedio de 30 funcionarios de Poliguaicaipuro.

Para ese momento, simultáneamente se vivió una situación similar en Santa Eulalia donde las personas intentaron meterse a la fuerza en un local, pues estaban vendiendo pasta, jabón en polvo y harina de maíz. En esta oportunidad un piquete de la Guardia Nacional impidió que estas personas ingresaran de manera violenta al lugar.

El último pero no menos importante se suscito entre la Bermúdez y la Independencia, donde un grupo de 100 individuos se desesperaron por adquirir papel higiénico. Estos focos de violencia se presentaron ayer debido a que empresas Polar realizó el acostumbrado despacho de productos regulados.

Una de los personas que se encontraba en cola, relató para el Diario Avance que el problema radica, en el hecho que están despachando muy poca mercancía y la gente se molesta. “Ahorita están llegando 5 bultos de harina de maíz, en vez de 10 como ocurría antes y 2 cajas de mantequilla cuando antes eran 6”./gp/Fotos: Jesús Tovar

Noticias relacionadas