Periodismo de Soluciones

Controlan venta de ropa a precios solidarios

foto 1 07

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobierno distribuye prendas de vestir a través de una tienda en Carrizal

 “Estamos realizando una jornada de venta controlada de ropa para niños, damas y caballeros la cual fue enviada por el Gobierno Nacional a través de la empresa privada para apoyar al pueblo en general con el plan Navidades Felices” declaró Solomón Airout, gerente de ventas del comercio seleccionado para despachar la mercancía.

Las prendas se venden al público a precios completamente solidarios y los clientes pueden encontrar medias, chemises de varias tallas y otros artículos. Las jornadas se llevarán a cabo diariamente hasta que se agote por completo el inventario.

Airout resaltó el trabajo que la Alcaldía de Carrizal “ha venido realizando para garantizarle a los vecinos unas navidades por todo lo alto”, al tiempo en que agradeció el respaldo en materia de seguridad que las autoridades municipales brindan para que la actividad se efectué de manera correcta.

Ayudar al pueblo

Destacó que el objetivo de la venta es ayudar un poco a la ciudadanía para que puedan adquirir las prendas a costos mucho más accesibles de lo que se pueden conseguir en el mercado.

El punto de venta para los artículos a bajo costo, es la tienda deportiva Kool Sport ubicada en las adyacencias de la plaza Francisco de Miranda del pueblo de Carrizal.

Noticias relacionadas