Periodismo de Soluciones

Convocada nuestra Vinotinto para enfrentar a Colombia y Argentina

DIFb9qKW0AEr7vD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El seleccionador Rafael Dudamel, incluyó a varios de sus lanceros de la categoría sub20, con los que quedó subcampeón del mundo en la competición de Corea Del Sur. Wuilker Faríñez, José Hernández, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa y Ronaldo Chacón figuran en sus escogidos.

Asimismo, destacó la incorporación del volante Jefferson Savarino, jugador del Real Salt Lake de la MLS, junto a Junior Moreno como incluidos en el listado. También le hizo guiño a elementos del balompié nacional como José Contreras, Carlos Olses (sub17), Pablo Camacho, Edwin Peraza y Francisco Flores.

De igual forma se uniformarán con la casa patria las figuras Tomás Rincón, Salomón Rondón, Christian Santos, Rómulo Otero, Mikel Villanueva, Rolf Feltsher y Alexander González. La principal ausencia de este grupo será el de Adalberto Peñaranda.

El combinado nacional se enfrentará a su similar neogranadino el próximo jueves 31 de agosto en el estadio de Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Después lo hará cinco días más tarde contra la Albiceleste en el Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Sin chances de clasificar, Venezuela solo ha sacado una victoria y tres empates para sumar seis puntos, tras haberse jugado 14 jornadas del Premundial. La eliminación matemática redirecciona el trabajo con miras al próximo proceso clasificatorio de 2018.

Noticias relacionadas