Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Convocan a concesionarios de El Paso a votaciones del domingo

9 de septiembre de 2023
mesa en la zona de la ropa

Para el domingo 10 de septiembre se fijó el proceso electoral general para elegir a los dos voceros del mercado municipal de El Paso, quienes formarán parte de la junta reguladora.

Verónica Caro, concesionaria y vocera de la zona Campesina invitó a sus compañeros, a participar masivamente para legitimar a las dos personas que los representarán frente a la municipalidad.

“En total serán 10 las personas postuladas para las elecciones. El evento arrancará a las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, y si hay personas en las colas se extenderá el proceso por una hora más, siempre y cuando los candidatos estén de acuerdo”, acotó.

Explicó que se instalarán tres mesas de votaciones: una en el pasillo principal, la segunda en la zona central en el área de venta de la ropa y la tercera en el pasillo L, cerca de los baños.

El concesionario debe estar registrado en el listado y es un voto por local, en caso de tener más de un local en el mercado./MD

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Altos Mirandinos se une al Día Mundial de la Arepa
Siguiente: El Plaza conformó su junta reguladora
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.