Periodismo de Soluciones

Convocan a empresas a licitar para obras en mercado El Paso

limpian

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las acciones dirigidas para hacer una óptima administración de $300.000 aprobados por la Alcaldía de Guaicaipuro para recuperar las áreas más deterioradas del mercado de El Paso, van encaminadas en su segunda fase con la convocatoria a las empresas que ejecutarán las obras de rehabilitación de la infraestructura.

Rafael Moreno y Freddy Araques, voceros de los pasillos Ñ y H respectivamente, informaron que en la consulta realizada a los concesionarios se acordó la reconstrucción completa de la zona E, donde se ubican los vendedores de ropa entre otros, además del reemplazo del techo del mercado, sistema eléctrico, drenajes de aguas fluviales y residuales.

“Estamos en la fase de recepción de documentos de las empresas conjuntamente con la regiduría y la Corporación Agrícola de Guaicaipuro (Corpoguaica), por ahora hay dos empresas para la revisión de la documentación como parte de los requisitos, para participar en el proceso de licitación”, detallaron.

Por otro lado, resaltó el trabajo que viene ejecutando el nuevo regidor, Ricardo Hurtado, con quien trabajan de manera engranada.

“El regidor recorre diariamente el mercado y conoce de cerca las fallas”, aseguraron.

Limpieza general

Para el lunes 19 de febrero está pautado realizar la limpieza general del expendio de alimentos, además se acordó con la empresa de Soluciones Tecnológicas Ambientales (Sotam) el retiro de los desechos sólidos para evitar la acumulación de desperdicios en el depósito. Igualmente se adelanta trabajos de desmalezamiento de las áreas adyacentes al mercado con personal de Serviguaicaipuro y voluntariado.

Noticias relacionadas