Periodismo de Soluciones

Copei conformará Comandos Familiares en Altagracia de la Montaña

Jose-antonio-montes-de-oca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes del Social Cristiano Copei, informaron que este domingo se reunirán en Altagracia de la Montaña para realizar un taller y conformar los Comandos Familiares por la Libertad y los promotores verdes.

Las declaraciones fueron ofrecidas por José Antonio Montes de Oca, mencionando que “nos estamos organizando a nivel del estado Miranda y Los Teques como su capital ha venido desarrollando una serie de talleres para informar a la colectividad sobre los avances que se están dando dentro del partido”.

Señaló que en el municipio Guaicaipuro se han realizado cuatro talleres, este domingo estaremos en Altagracia de la Montaña, como una forma de activar el partido para que en  cada uno de los puntos que se encuentren ubicados sean portavoces de las necesidaes que se presentan en su comunidad y de esta manera buscar las soluciones, bien sea a través de la protesta pacífica o por medio de los organismos existentes”.

“Con toda esta situación que se está presentando en el país, en donde vemos diferentes problemáticas con el servicio de agua, luz, gas entre otros; activarnos como organización representa una mano amiga para los venezolanos”.

Por último, comentó “que la actividad contará con la participación de Enrique Mendoza, coordinador nacional de Copei, Alberto Mérida, Sergio Graffe y Alfredo Perdomo presidente municipal del partido./MT / Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas