Periodismo de Soluciones

Copei: De nada sirve quejarse en las redes sociales

Copei

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pocos días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, manifestó la importancia de la participación ciudadana para iniciar los cambios que se necesitan en el país.

“Desde hace varios años la situación de los venezolanos cambió para mal, involucionamos como país en todos los sentidos, hasta el punto de cocinar con leña como se hacía en siglos pasados”.

Dijo que todos “ queremos calidad de vida, mejora para nuestras familias, que regresen nuestros hijos del exterior a su país natal, donde puedan conseguir oportunidades para surgir y todo eso que deseamos tenemos que buscarlo nosotros como venezolanos, el cambio que deseamos, comienza con la participación ciudadana”, dijo.

Añadió que de nada vale quejarse a través de redes sociales si no se va a la acción. “Cada día que pasa es una oportunidad que perdemos de hacerle frente a este Gobierno, que ha sido el único responsable de la situación en que estamos todos; pero ahora tenemos la oportunidad de generar un cambio a través del voto, de la escogencia de los candidatos quienes serán los nuevos representantes ante la Asamblea Nacional y hay quienes no la quieren aprovechar”.

A su juicio, para sacar al país adelante no solamente le compete a los políticos, “también es un tema de responsabilidad, conciencia, deberes y derechos ciudadanos establecidos en la Constitución venezolana, como también está establecida las próximas elecciones parlamentarias”.

Noticias relacionadas