Periodismo de Soluciones

Copei: Ocariz y Uzcátegui siguen en su lucha de egos

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Juan Carlos Alvarado les está diciendo a Ocariz y Uzcátegui que vayan a un debate para eludir la inútil guerra de encuestas y primarias a la cual ellos se han aferrado, cosa que no se cumplió ni en un caso ni en el otro. El electorado mirandino está exigiendo escuchar de sus candidatos las soluciones que en corto, mediano y largo plazo tienen para mejorar su calidad de vida”.

La declaración la dio al diario Avance el secretario Nacional General Adjunto de Copei, Jonathan Patti, quien pidió a los “operadores políticos de ambos que se pongan en contacto conmigo para aclarar cuáles son las pautas del debate. Existen diferentes formatos para garantizar que los tres candidatos expongan de manera igualitaria sus propuestas a los ciudadanos. Ya basta, mira la fecha en la que estamos y todavía vemos por los noticieros la disparidad de los alcaldes en torno a uno u otro candidato, ya los mirandinos no estamos para eso”.

Asimismo consideró que un debate es una forma práctica de que la gente escoja “cual es el candidato de su preferencia, si Ocariz y Uzcátegui continúan en su infértil lucha de egos, ya la gente sabrá por quien votar. Nosotros hemos estados abiertos siempre a la unidad, pese a que la palabra unidad ha sido utilizada por algunos para perpetrar sus proyectos personales, poniéndolos por encima de los intereses del pueblo”.

Añadió que es “indignante ver como las posturas políticas de algunos dirigentes políticos, han ocasionado que el chavismo con una desaprobación de al menos el 80% a nivel nacional hoy sean mayoría en casi todos los espacios donde hay cargos de elección pública, esto es imperdonable. Son posturas abstencionistas y antidemocráticas las que nos han llevado a este punto”.

Por otra parte, mencionó que en los próximos días el candidato de la Alianza Democrática dará detalles acerca de su plan de gobierno. /AT

Noticias relacionadas