Periodismo de Soluciones

Copei organiza comando para impulsar candidatura de Alvarado

a93bf8b4-95a5-401b-b9a0-59aa3dc88e5f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 25 de marzo Copei anunció la candidatura presidencial de Juan Carlos Alvarado y desde ese momento la tolda verde en Carrizal comenzó a trabajar en la conformación del comando de campaña Por la Venezuela Posible para llevar al secretario general nacional al Palacio de Miraflores en 2024.

“Nuestra organización política se presenta con un candidato propio ya que desde hace más de 30 años no lo teníamos y estamos asumiendo un nuevo reto con Alvarado porque ya tiene diseñado un plan de gobierno, por su visión, dedicación amplitud y pluralidad”, aseguró Luis Reverón, presidente del partido en ese municipio.

Dijo que el abanderado socialcristiano  ofrecerá a los copeyanos y al país, “una visión distinta, real, clara y a la vez en sintonía con la gente y con la Constitución de la República y permitirá solucionar los múltiples problemas que lamentablemente padecemos”.

 Al profundizar sobre el comando precisó que están incorporando a dirigentes de la Democracia Cristiana como el exconcejal Carlos García “Espagueti” y a militantes y líderes de otras organizaciones políticas, gremios e independientes.

Cabe destacar que las palabras de Reverón están avalados por otros dirigente como: Gregmar Guevara, Jacqueline Rivas, Irene Aguilar, Antonio Silva y Robert Reverón (secretario juvenil)./rp

Noticias relacionadas