Periodismo de Soluciones

Copei organiza los comités de base

copei

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes del Partido Social Cristiano Copei de Carrizal sostuvieron un encuentro con el presidente de la organización a nivel regional Enrique Mendoza y su equipo de trabajo con la finalidad de conformar los 20 comités de base.

La información fue suministrada por la vicepresidenta de la tolda verde en el municipio  Clementina Mazarella, quien explicó que “estas estructuras son las más cercanas a la comunidad como una acción social, política y electoral”.

Indicó que el encuentro también sirvió para arrancar con los preparativos con miras a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Continuamos en la búsqueda del voto verde, con organización aguas abajo. Debemos hacer de Copei la esperanza de miles de mirandinos que quieren un cambio”, apuntó Enrique Mendoza.

Manifestó que se deben seguir los pasos “de nuestros fundadores que con mística y trabajo sembraron en nuestra organización hombres como Pérez Díaz, Daniel Scott o Carlos José Jaua. Ellos se encargaron de tocar puertas, abrir corazones en cada rincón y pusieron el partido al servicio de la gente. Los comités de base son la punta de lanza para estar conectados con las comunidades”./RP

Noticias relacionadas