Periodismo de Soluciones

Corpocarrizal benefició a 833 familias con combo proteico

IMG_8747

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Corporación de Abastecimiento de Carrizal (Corporcarrizal) conjuntamente con la Gobernación de Miranda benefició a 833 familias de la comunidad Francisco de Miranda con la venta de seis toneladas de alimentos, gracias a las políticas en materia de alimentación que adelanta el alcalde Farith Fraija.

En esta oportunidad los vecinos pudieron comprar un combo contentivo de arroz, harina precocida, café, papelón y sal, al tiempo que adquirieron entre las proteínas pollo, cochino y  pescado.

“Para esta semana tenemos previsto atender con mercaditos a cielo abierto a las comunidades Simón Bolívar, Gran Colombia, Villa Josefina, Villa Fresca, La Esperanza, Pasatiempos, Santa Eduviges, Santa Isabel y Lomas de Paramacay”.

Mientras los adultos se encargaban de hacer las compras de los alimentos los más jóvenes de la casa participaban de un amistoso de futbolito entre los equipos de Montaña Alta y Francisco de Miranda, donde cada agrupación dio muestra de su desempeño en la cancha.

Por otra parte Norlibeth Toloza, directora de los Clap en Carrizal resaltó el trabajo que se ha logrado y la atención que están recibiendo todos los sectores de manera equitativa, ya sea con los mercaditos a cielo abierto o la distribución de las bolsas.

Noticias relacionadas