La alta gerencia de Corpoelec en los Altos Mirandinos informó al Diario Avance que fueron realizadas labores de mantenimiento en siete diferentes puntos de los municipios Los Salias y Guaicaipuro.
La empresa estatal indicó que a través de las cuadrillas de Mantenimiento, también Atención de Averías y Reclamos, se ejecutaron maniobras de pica y poda para el despeje de vegetación, así como la sustitución de piezas eléctricas.
Durante los trabajos se sustituyeron diferentes componentes, entre ellos: Codos, conectores, aisladores de campanas, cables, entre otros equipos que forman parte de las conexiones dentro de las tanquillas subterráneas.
En Los Salias se desplegaron en Peña Alta, El Amarillo y La Suiza; mientras que en Guaicaipuro estuvieron en Laguneta de La Montaña, Las Lajas y la avenida Víctor Baptista a la altura del Liceo Roque Pinto.
Tras realizar los trabajos, los operarios procedieron a realizar las maniobras técnicas, para estabilizar las cargas requeridas dentro de los circuitos involucrados. /AT