La empresa Corpoelec recomienda a la usuaria Marietta Domínguez, quien en días pasados a través de Avance se quejó por el excesivo monto que debe pagar por el servicio de electricidad, acudir a una oficina comercial para realizar una actualización en el sistema.
La ciudadana de 75 años, declaró a este medio de comunicación social que el 30 de mayo recibió una notificación de la corporación en la que le informaban que tiene una deuda de 10 mil bolívares.
“En mi estado de cuenta se puede ver que he pagado cada vez y no vivo en una mansión, no entiendo por qué tanto”, manifestó en su momento
También contó que en marzo fue a la oficina de la compañía situada en el Centro Comercial Galerías Las Américas en San Antonio de los Altos, porque no había podido registrarse en el Borrón y Cuenta Nueva, hizo todo el trámite y le indicaron que a partir de ese momento debía cancelar con el nuevo registro, situación que no ha sucedido.
Corpoelec sugiere a la señora dirigirse a la oficinas ubicadas en el C.C Lus Eléctrica en entre las calles Miquilén y Carabobo en Los Teques o Galerías Las Américas en el piso 1 porque ese tipo de diligencias debe hacerse personalmente.