Periodismo de Soluciones

Corpoelec le devuelve la luz a la avenida Bolívar

DSC00253

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de varios llamados a las autoridades a través de los medios de comunicación, las mismas han procedido a instalar nuevos faros al final de la Avenida Bolívar de Los Teques.

 

La operación se llevó a cabo entre horas de la mañana y medio día de ayer, por parte de trabajadores de Corpoelec. Cabe resaltar que a pesar de que las precipitaciones formaron parte del día las labores no cesaron.

Dicha recuperación del alumbrado público beneficiaría a las comunidades de El Trigo, Trigo Dorado y la calle Páez. También contribuiría al combate y posible eliminación de la delincuencia, puesto que con la ausencia de luces el hampa aprovecha para realizar sus delitos.

Los habitantes manifestaron que Corpoelec con sus acciones eliminó un mal con el que venían viviendo desde hace más de un año y al cual no le venían ningún tipo de solución, debido que la desesperanza se apoderó de la población con el pasar del tiempo.

En el mismo orden de ideas, las personas podrán realizar una vida laboral normal, ya que cuando la zona permanecía a oscuras los trabajadores tenían la obligación de apresurar el paso para llegar a sus hogares cuando la luz solar continuaba presente./HG/lb

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas