Periodismo de Soluciones

Correa: “entregaremos un TSJ equitativo y justo al alcance del ciudadano”

1 Entregan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se mostró complacido por la receptividad que han tenido por parte de los postulados

El vicepresidente del Comité de Postulaciones Judiciales, diputado José Gregorio Correa, reiteró este miércoles el compromiso que pesa sobre los hombros de cada uno de los miembros de esta instancia para garantizarle a los venezolanos un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) equitativo y justo.

Tras concluir el cuarto día de entrevista a los aspirantes que buscan ocupar cargos en el TSJ, la Inspectoría General de Tribunales o en la Escuela de la Magistratura, Correa garantizó que en menos de un mes entregarán un Poder Judicial renovado.

“Para finales de mes entregaremos un Tribunal de Justicia al alcance del ciudadano donde quien solicita justicia la obtenga de manera equitativa y justa sin dilaciones para darle a cada venezolano asistencia gratuita y quien la administre lo haga de la misma manera”, aseguró.

El legislador se mostró complacido por la receptividad que han tenido por parte de los postulados al Comité que representa porque, a su juicio, confían en lo que se está haciendo y les alientan a seguir trabajando.

“Esta Asamblea Nacional todos los días hace un esfuerzo por devolverle la confianza a todos en sus instituciones democráticas”, afirmó a través de Globovisión.

Este proceso de entrevistas buscan determinar las cualidades de los 500 aspirantes y evaluar los expedientes presentados.

Noticias relacionadas