Periodismo de Soluciones

Corrigieron falla eléctrica en la avenida Bermúdez

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una cuadrilla de Atención de Averías y Reclamos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Altos Mirandinos realizó labores técnicas en una tanquilla subterránea ubicada en la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Según versión oficial, después de una inspección, procedieron a corregir la eventualidad que ocasionó la desconexión en una fase trifásica, conectada al sistema residencial del edificio Belén.

Las maniobras las efectuaron en horas de la noche, con la finalidad de no interrumpir la dinámica comercial y residencial que prevalece en este punto de la capital mirandina, y cambiaron un conector 400 al 250 de la línea de baja tensión, asociada a los circuitos de la subestación Barbecho.

Corpoelec insta a hacer uso de las redes sociales de la institución, como la línea de emergencia activada a través de los números de Whatsapp 0426 5159979 / 0424 2634299, para obtener la atención que amerite cualquier eventualidad presentada en la red de distribución.

Mantenimiento preventivo en Club Hípico

Líneas medias de tensión de la urbanización Club Hípico del municipio Guaicaipuro, recibieron un mantenimiento preventivo.

Se supo que trabajaron en aproximadamente 4 kilómetros del corredor eléctrico donde despejaron la vegetación que se encontraba sobre las líneas.

“Este tipo de acciones son producto de una planificación realizada por un equipo multidisciplinario, que pretende otorgar un mantenimiento preventivo en función de garantizar la continuidad de servicio eléctrico dentro de las zonas involucradas”, expresó Corpoelec.

Noticias relacionadas