Periodismo de Soluciones

Cortarán maleza del Miranda y el Paraguay

el-miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuadrillas de Serviguaicaipuro atenderán varias escuelas

Durante este período de vacaciones, muchos liceos cerraron sus puertas en mal estado, y hasta el sol de hoy los directivos no se han preocupado por hacer ningún trabajo de mantenimiento a las estructuras.

En diferentes instituciones, se pudo observar que a muchas aún no les han metido mano, pues están llenas de monte y sus fachadas permanecen deterioradas.

Sin embargo, esta semana Serviguaicaipuro se encargará de desmalezar algunas áreas de la Unidad Educativa Francisco de Miranda y la parte trasera de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Paraguay.

Todo este tiempo el monte creció bastante y salía por los alrededores de los planteles. Liliana Montiel, jefa de Servicios Públicos, expresó que tienen previsto realizar los trabajos de recuperación en algunos espacios y colegios.

“Hay varias cuadrillas de cinco personas que abordarán los dos planteles de la avenida en el transcurso de esta semana”.

A pesar de que estas instituciones recibirán la colaboración, todavía queda por remodelar partes internas como paredes y salones; mientras que otros planteles iniciarán las clases en pésimas condiciones. Emelin Torres/ac/Foto: William Sánchez

Noticias relacionadas