Periodismo de Soluciones

Corte de cabello se montó en Bs.S 50

PRECIOS CORTES DE CABELLO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hoy en día un caballero que necesite hacerse mantenimiento en el cabello deberá entregar unos Bs.S 50 (Bs. 5 millones de los antiguos) en casi cualquier establecimiento de la ciudad de Los Teques.

El corte de cabello no ha dejado de subir de precio, puesto que hace menos de un mes el monto en las barberías era de unos Bs.S 25 (Bs. 2 millones 500 mil) y en la actualidad se debe pagar con 100% de aumento. Asimismo, por lo costoso que se ha vuelto este proceso ya hay algunas barberías que han eliminado la oferta de peinados que estén a la vanguardia y el mantenimiento o rasuración de barbas, manteniéndose así solo realizando cortes de pelo básicos.

Por otro lado, donde le permiten al cliente elegir el tipo de corte vanguardista que desea los precios pueden ser de Bs.S 60 (Bs. 6 millones ) e inclusive hasta de Bs.S 65 (Bs. 6 millones 500 mil). Cabe señalar que muchos ciudadanos han optado por aprender dicho oficio, para así cortar su pelo ellos mismos y no tener que dejar esa cantidad de dinero en los distintos establecimientos de este tipo.

Para poder realizar el pago por este vital servicio, que se hace al menos una vez al mes, hay que laborar por lo menos un día, eso si se está devengando lo correspondiente al salario mínimo./HG/jd

Foto/Adrián Nastaci

    

Noticias relacionadas