Periodismo de Soluciones

Cortes eléctricos afectan a Montaña Alta

Montaña-Alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de Montaña Alta en Carrizal, reportan fallas continuas en el servicio eléctrico problemática que se ha hecho frecuente desde el mes pasado.

Livia Jordán, vecina del lugar, declaró que la situación se ha presentado por fases que afectan a distintas residencias.

“En todos estos días por el tema lluvia y el clima, ha fallado mucho la electricidad; de hecho, los edificios del I al IV y del V al VIII casi siempre están sin luz. Los de los edificios amarillos son los que no tanto, porque estamos conectados a otra fase”, explicó.

Debido a las averías, otros servicios como el agua y conexiones como Cantv e Intercable también se han visto afectados.

“Tenemos el tema de agua también tenemos racionada con tanque y día a día la colocamos una hora para abastecernos, pero si no hay luz en estos edificios, lamentablemente nosotros también sufrimos esas consecuencias y no pueden arrancar las bombas”, señaló.

Además “casi a diario tenemos bajones y los apagones pueden durar 10 minutos como varias horas. Corpoelec no nos ha dicho nada, uno hace los reportes y ello te dan un número y te dicen que en cualquier momento eso será atendido, pero no dan un porqué”./AGC/rp

Noticias relacionadas